Iniciar sesión Está usted como invitado

Empresa y Finanzas

Cualquier proyecto empresarial, cualquier negocio consolidado, cualquier empresa en crisis precisa en algún momento de su existencia (y suele ser un momento clave, sobre todo si no se identifica) de una redefinición de objetivos, de una valoración de la misión y la visión, de un replanteamiento de la rentabilidad, de un enfoque de la filosofía de trabajo o de un cambio en la orientación a la clientela.

Cualquiera de estas necesidades de cambio o todas juntas, exigen del acompañamiento de un profesional de la consultoría que "a vista de pájaro" identifique los puntos clave en los que trabajar con la gerencia para superar desviaciones, eliminar carencias o afianzar las variaciones necesarias para asegurar la posición de la empresa en el Mercado y frente a su clientela.

AME Consultores le ofrece un servicio integral de diagnóstico y análisis de la situación en la que se encuentra la empresa, asesoramiento para enfrentar con éxito el nuevo periodo y la implantación de soluciones empresariales con el objetivo de mejorar su gestión, rentabilizar al máximo sus recursos y su inversión y posicionar y asegurar sus beneficios y sus clientes.

Servicios específicos para empresa y consultoría financiera:

  • Cheque Innovación: Servicio subvencionado al 100% por la Junta de Andalucia dentro del Segundo Plan de Modernización de Andalucía: El objetivo es incorporar elementos innovadores en los/as autónomos/as y las pymes andaluzas que permitan impulsar su actividad y competitividad a través de mejoras en los procesos de megocio y en la comercialización de los productos y/o servicios. AME Consultores cuenta con un equipo de consultores/as expertos que han sido seleccionados entre más de 2000 profesionales andaluces para hacer un diagnóstico y un plan de mejora en aquellas áreas en las que sea necesario introducir algún cambio o nuevo impulso. Más información.
  • Realización de Planes de Viabilidad para Nuevos Proyectos: Son necesarios cuando se trata de diseñar la mejor estrategia para desarrollar y comercializar un nuevo producto y/o servicio, abrir nuevos mercados, etc.
  • Estudios Relativos al Comercio Exterior: A aquellas PYMES y autónomos/as que quieran captar nuevos mercados exteriores les preparamos estudios de viabilidad de nuevos productos y les ponemos en contacto con socios potenciales.
  • Análisis Financieros y preparación de documentación para la búsqueda y presentación de líneas de subvención, capital riesgo, etc.
  • Procesamiento de Datos: Diseño de bases de datos. Tratamiento de datos y análisis estadístico. Realización de censos y encuestas.


  • Sistemas de Información de Marketing y Sondeos: Sondeos de opinión pública, socioculturales y estilos de vida. Sondeos sobre servicios e imagen institucional. Estudios de posicionamientos en mercados. Diseño de planes de Marketing.
  • Análisis Financieros y preparación de documentación para la búsqueda y presentación de líneas de subvención, capital riesgo, etc.
  • Desarrollo de Planes de Prevención de Rieasgos Laborales: Las nuevas normativas en prevención de riesgos laborales exigen que cada empresa cuente con su Plan de Prevención de Riesgos Laborales, el cual parte de un estudio y ejecución qué solo profesionales como los de AME Consultores, acreditados por la Comunidad Autónoma de Andalucía, tienen potestad para desarrollar.
  • Elaboración de Informes Estadísticos y Estudios de Mercado: Con profesionales expertos/as realizamos informes estadísticos incluyendo en nuestro servicio el diseño y elaboración de encuestas. También realizamos estudios de mercado con el Aval del Colegio de Sociología.
  • Servicio de Cliente Misterioso: La Excelencia en el servicio de atención al cliente se ha convertido en una necesidad esencial para que las empresas mantengan su competitividad. La cada vez mayor complejidad y exigencia por parte de los/as consumidores/as exige una medición y constante mejora de la Calidad del servicio. Mediante la utilización del servicio de cliente misterioso podemos realizar una observación directa de los niveles de calidad elaborando informes que recogen todos los parámetros susceptibles de evaluación tales como imagen, servicio, proceso de venta, atención al cliente, actitud y aptitud de la plantilla, profesionalidad, etc. para aplicar las medidas correctoras pertinentes.
  • Estudios y servicios de Outsourcing: Todos aquellos servicios que no son el objeto principal de su actividad empresarial, restándole tiempo y aumentándole costes fijos serán estudiados por nuestros/as consultores/as, los/as cuales les darán forma y externalizarán, en su caso, desarrollando una labor creativa que genere valor añadido a su empresa, mejorando su imagen y aumentando sus clientes.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS.

Login