Iniciar sesión Está usted como invitado

Otros Servicios

  • Planes de Dinamización, Revitalización o Modernización Comercial. El centro urbano, de carácter tradicionalmente comercial, se encuentra en la mayoría de las ciudades amenazado por los grandes centros comerciales. Nuestra metodología proporciona un enfoque adecuado hacia la potenciación del centro urbano como lugar de intercambio comercial tradicional, mediante el análisis y el diseño de propuestas concretas de actuación específicas para cada municipio.
  • Programas de Ordenación y Definición de Estrategias de Localización y Desarrollo del Comercio Minorista. Para el proceso de desarrollo del comercio minorista, que se ha convertido en un elemento clave al servicio del desarrollo sostenible y endógeno de nuestros municipios, es necesario elaborar planes que traten de ordenar el desarrollo futuro de la actividad comercial en el municipio con la participación de todos los agentes implicados. Estos planes de tipo orientativo suponen la base necesaria para una eficaz normativa.
  • Planes de Reforma de Mercados Municipales de Abastos. Frente a las grandes superficies comerciales, los Mercados Municipales de Abastos han ido perdiendo su función primordial de abastecimiento básico de la población, para convertirse en un equipamiento comercial más que debe ofrecer, frente a sus grandes competidores, un valor añadido diferente, siendo para ello necesaria la elaboración de un diagnóstico inicial, basado en la evaluación directa del mercado y su entorno, análisis de la oferta y las pautas de comportamiento de las personas consumidoras, para ofrecer planes de actuación y de reforma que permitan convertir de nuevo a los Mercados Municipales en una referencia principal para el consumo.
  • Estudios de Mercados Inmobiliarios. Los estudios de mercado se realizan sobre la totalidad de un municipio o determinada zona de un municipio. Se realizan, asimismo, sobre cualquier uso concreto de los que componen el sector inmobiliario, residencial, terciario, comercial, e industrial.

 

 

  • Estudios de Suelo. El objeto es dar a conocer la situación del planeamiento y la gestión dentro de un determinado municipio con objeto de llegar a conclusiones sobre la disponibilidad de suelo para uno o varios usos (residencial, terciario, comercial e industrial) y el plazo aproximado en que estaría disponible. También son muy útiles para conocer a corto, medio y largo plazo, la competencia que tendrá una determinada promoción urbanística de envergadura y poder programar su puesta en el mercado o comercialización.
  • Estudios de Previsión de la Demanda Potencial de Vivienda. Permite detectar situaciones de sobreproducción o defecto de viviendas, así como prever las necesidades de suelo de un determinado municipio o la planificación de una actuación urbanística determinada.
  • Análisis y Evaluación de Proyectos de Inversión. Estudios de viabilidad para el mejor proyecto de inversión: hoteles, residencias geriátricas y de estudiantes, centros comerciales, parques empresariales, industriales o de ocio, campos de golf, centros hospitalarios, gestión urbanística y desarrollo de suelos, estudios de tendencia y de mercado, etc.
  • Análisis y Detección de las Oportunidades de Desarrollo, así como de las carencias y problemáticas de los polígonos industriales de un determinado municipio.
  • Asesoramiento a Inversores para mejorar la rentabilidad de sus activos o realizar alguna operación desde el punto de vista urbanístico.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS.

 

Login