Iniciar sesión Está usted como invitado

Filosofía

Nuestra empresa está especializada en la consultoría estratégica de una manera integral y con un enfoque global. Nuestro objetivo es conseguir que todos los y las profesionales, así como las pymes y micropymes, autónomos y autónomas, sea cual sea el sector en el que desarrollen su actividad profesional, se encuentren mejor preparados para afrontar cambios en el mercado o en su propia organización, así como en estar siempre enfocados a la reducción de costes y aumento de beneficios, es decir, en la eficacia y rentabilidad de sus negocios. Inculcamos la cultura de la innovación y la apuesta por el cambio y la mejora continua en todos nuestros servicios.

Nuestros/as profesionales cubren todas las áreas estratégicas de la empresa, estableciendo siempre una relación a largo plazo con nuestra clientela para asegurarnos la implantación y el control de las líneas de actuación propuestas.

Nos convertimos en socios tecnológicos de nuestros clientes, compartiendo su mismo objetivo: el éxito empresarial y la gestión competitiva. Por ello, les acompañamos en todos los procesos de mejora de sus negocios dotándoles de herramientas competitivas en todas las áreas de gestión.

Dinamizamos las organizaciones tanto para la mejora desde el interior de las mismas de la percepción respecto a las acciones que realiza la empresa para mejorar su competitividad, como para que el Mercado mejore también la imagen que tiene de dichas organizaciones. Tutorizamos los procesos de mejora tecnológica y de negocio para eliminar las barreras naturales que se producen a los cambios y afianzar en el empresario y su equipo la confianza en la Mejora Continua.

Afianzamos nuestra posición con nuestros clientes como socios tecnológicos para la búsqueda de financiación para sus proyectos de mejora tecnológica y de negocio (elaboración de páginas web, formación, equipamiento, etc.) y poder estrechar lazos de colaboración para ofrecerles ventajas importantes en la prestación de nuestros servicios y/o productos.

Además, informamos siempre gratuitamente sobre propuestas para mejorar la eficacia y la rentabilidad de los negocios y sobre otros aspectos necesarios legales y de mejora de imagen de las empresas y organizaciones como por ejemplo, la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Entre otras misiones específicas trabajamos para concienciar a las pymes, micropymes, autónomos/as y profesionales en la necesidad de informatización, apertura a las tecnologías y a la cultura de la innovación. Esto les permitirá ser competitivas frente a los clientes y frente a su propia competencia, pues de lo contrario son organizaciones abocadas a la desaparición a corto o medio plazo. Eliminamos en el área de gerencia y dirección la tópica barrera de que el salto a la informatización, a la mejora tecnológica y a la innovación es un proceso costoso para la empresa, pues a través de la relación profesional con AME Consultores conocerán las numerosas soluciones y aplicaciones gratuitas y de bajo coste que ofrece el Software Libre para absolutamente todos y cada uno de los procesos y áreas de las empresa, sea cual sea su sector.

Hoy es imprescindible incorporar también en las empresas elementos de innovación como visión de futuro, como apertura a las mejoras y al cambio planificado y responsable. El futuro debe de llegar hoy a las organizaciones si quieren sobrevivir y consolidarse.

En el sector público, los resultados y las propuestas de actuación que se obtienen de nuestras investigaciones, son directamente aplicables por la Administración Local y Autonómica. De esta forma, sus responsables políticos y técnicos disponen de las herramientas adecuadas para planificar, implementar y evaluar con las suficientes garantías de éxito, sus políticas locales de desarrollo social, económico y tecnológico para su Municipio y, en especial, las directamente relacionadas con el Empleo Local.

Login