Iniciar sesión Está usted como invitado

Carta del Gerente

Desde la constitución de AME Consultores en el año 2001 como un proyecto ilusionante en el que nos propusimos ayudar a mejorar nuestro entorno más inmediato, el local, a través del desarrollo de proyectos para la Administración Pública, han transcurrido varios años en los que hemos ido afianzando la confianza depositada en nosotros por los organismos públicos locales y territoriales para el fomento del empleo, el desarrollo social y económico, la formación y la consultoría estratégica en todos los sectores públicos que afectan a la sociedad municipal y local.

Tras la consolidación de nuestra empresa como entidad colaboradora y desarrolladora de riqueza a nivel local, decidimos enfocar nuestro esfuerzo y experiencia profesional en la mejora de otro sector excepcionalmente importante para el desarrollo social y económico de los territorios, el entramado empresarial de profesionales, pymes, micropymes y autónomos y autónomas que crean empleo en sus localidades y luchan por prestar servicios próximos y de calidad a sus vecinos/as.

La personalización de nuestros servicios a este sector y la concienciación por parte de nuestros profesionales al autónomo/a y empresariado local en la necesidad de flexibilizar sus negocios y adaptarlos a los cambios a los que está expuesto el Mercado, ha permitido que AME Consultores se consolide como un recurso importante para todas aquellas empresas que

precisan del apoyo de un equipo responsable de profesionales que velan por, no sólo la supervivencia de sus negocios en un Mercado increiblemente competitivo, sino por la diferenciación frente a la competencia y por la consolidación y fidelización de los clientes.

Apueste por nosotros como han hecho ya más de 2500 pymes, micropymes, autónomos/as y profesionales andaluces para la supervivencia y consolidación de sus proyectos y negocios. Apueste por la experiencia consolidada y los resultados de AME Consultores en la exitosa labor de mejora continua de sus procesos de negocio, la introducción de elementos innovadores y la eficacia y rentabilidad de su trabajo y de su esfuerzo empresarial.

Somos una ventaja competitiva que le acompañará con profesionalidad y múltiples herramientas de trabajo puestas a su disposición. Trabajamos con usted compartiendo su mismo objetivo, ver recompensado su esfuerzo personal y profesional con éxito y gestión competitiva.

Rafael Pagán Rodríguez.

Gerente de AME Consultores.

Login