Iniciar sesión Está usted como invitado

AME Consultores obtiene la homologación como Consultor TIC por parte de RETA

AME Consultores obtiene la homologación como Consultor TIC por parte de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) y la Junta de Andalucía

AME Consultores S.L. ha sido homologado por la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) como Consultor en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) para el Programa Novapyme.

Así, AME Consultores presta, en todo el territorio andaluz, un servicio GRATUITO de mejora de la gestión informática y tecnológica de todas aquellas pymes, profesionales y autónomos/as andaluces que lo soliciten, dentro del marco de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

¿Qué es NOVAPYME?

El Programa NOVAPYME, de apoyo a la incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en pymes y autónomos/as de Andalucía, nace como una iniciativa de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Coordinado por la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), tiene el objetivo de asesorar en la implantación de mejoras TIC a las Pymes y autónomos/as andaluces. Este Programa, gratuito, se estructura en los siguientes servicios:

DIAGNÓSTICO. Análisis, posicionamiento y documentación del estado actual de la empresa en la incorporación de TIC.

ASESORAMIENTO. Basándose en el Diagnóstico y en los objetivos de la empresa, se propone al empresario/autónomo un abanico de las mejores soluciones TIC disponibles en el mercado.

ACOMPAÑAMIENTO. Tras la decisión por parte del empresario/autónomo sobre la adopción de las soluciones propuestas, se asesora en el proceso de implantación de las mismas.

Objetivos de Novapyme

  • Modernizar el tejido empresarial andaluz.
  • Facilitar a las pymes yautónomos andaluces el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
  • Potenciar la competitividad de las empresas andaluzas.
  • Reducir la brecha digital de Andalucía.

¿Qué ventajas aportan las TIC a mi empresa?

  • Reducir costes y tiempos, automatizando y agilizando procesos internos (compra, almacén, gestión comercial, etc.).
  • Mejorar la atención al cliente y la calidad de los productos/servicios.
  • Reducir fallos en la producción y sus costes derivados.
  • Aumentar su capacidad de obtener, almacenar, procesar y compartir información.
  • No perder posiciones frente a sus competidores y conocerlos mejor.
  • Ampliar su base de negocio: nuevos mercados geográficos y nuevos grupos de clientes.
Agilizar la relación con las Administraciones Públicas, entidades financieras, etc.

¿Qué Aporta NOVAPYME a mi empresa?

  • Permite conocer las posibilidades de mejora de la empresa de un modo gratuito.
  • Aporta soluciones adaptadas a las necesidades y circunstancias particulares de la empresa, a través de técnicos especializados en TICs.
  • La posibilidad de implantar estas medidas con el apoyo de un Asesor especializado, que le aconsejará sobre distintos modos de financiación.
  • Si desea más información sobre el Programa y sus ventajas DE FORMA GRATUITA Y SIN COMPROMISO ALGUNO, envíenos sus datos de contacto (mediante la opción de “contacto” del menú principal de la página) y un asesor en tecnología le informará personalmente.También puede llamarnos al 902 108 351 y le daremos toda la información que precise, a la vez que le enviaremos el asesor asignado a su localidad.

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.