Iniciar sesión Está usted como invitado

AME Consultores, DISTRIBUIDOR OFICIAL de TOSHIBA TEC

 

AME Consultores se convierte en DISTRIBUIDOR OFICIAL de TOSHIBA TEC en Cádiz, Sevilla y Málaga tras acuerdo firmado  el 1 de Octubre de 2009. Con la concreción de esta importante colaboración, AME Consultores comercializa equipos de la más alta tecnología, en concreto, impresoras de etiquetas de códigos de barras, terminales puntos de venta, cajas registradoras electrónicas y balanzas de las marcas TOSHIBA y TEC.

TOSHIBA TEC Europe Retail Information Systems S.A., con sede en Bruselas, se creó al agrupar, en octubre de 2000, todas las sucursales europeas de sistemas de información para el comercio e impresoras de códigos de barras de TOSHIBA TEC en Europa. En el Ranking de la revista Fortune aparece como la Séptima empresa más admirada del sector TI en el mundo. Además, Toshiba Corporation es un líder tecnológico mundial con más de 300 subsidiarias y filiales en todo el mundo.

TOSHIBA TEC Europe (TERIS) es una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de TPVs, cajas registradoras, balanzas e impresoras de código de barras, RFID, periféricos y software y sistemas de información a través de Europa, Oriente Medio y África. Como proveedor de soluciones globales, TOSHIBA TEC Europe ofrece un completo paquete de servicios de consultoría, mantenimiento, implantación y desarrollo de sistemas para la industria y el comercio minorista.

Para solicitar información sobre nuestros productos, contacte con nosotros en el 902 105 381.

El cuartel general de la compañía está en Bruselas Bélgica y tiene tres divisiones: Retail, Identificación Automática y Servicios.

TOSHIBA TEC es una compañía independiente de Toshiba Corporation, la sexta compañía a nivel mundial de equipamiento eléctrico y electrónico y la vigésimo séptima del mundo en términos de ventas.  En su último año fiscal obtuvo un beneficio de más de 76,6 billones de dólares.

Disponemos de sucursales operativas en España, Bélgica, Alemania, Francia, Irlanda, Países Bajos, Portugal, Austria y Reino Unido, además de empresas filiales en Italia y Polonia.

Como miembro de TOSHIBA TEC Corporation, con sede principal en Japón, TOSHIBA TEC Europe cuenta con la estabilidad financiera de una de las empresas de tecnología líder en el mundo, sin perder el elevado nivel de servicio y eficiencia al cliente que suele asociarse a organizaciones de menor envergadura.

Nuestro principal objetivo consiste en suministrar productos de confianza y de alta calidad que resulten sencillos de utilizar a un precio competitivo.

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.