Iniciar sesión Está usted como invitado
image image image image image image
Expertos en OpenPM² PM² es una metodología de gestión de proyectos desarrollada y respaldada por la Comisión Europea. Su propósito es permitir que los equipos de proyecto administren sus proyectos de manera efectiva y entreguen soluciones y beneficios a sus organizaciones y partes interesadas. PM² es una metodología ligera y fácil de implementar, adecuada para cualquier tipo de proyecto.
Cheque Innovación En AME Consultores hemos sido homologados por la Junta de Andalucía, entre más de 2.000 consultores presentados a la acreditación, para la prestación GRATUITA de los servicios del Cheque Innovación. Tras el análisis de la empresa propondremos nuevas alternativas y herramientas, mercados potenciales, mejores estrategias de posicionamiento, cómo ampliar la cartera de clientes, etc. ¡Pídenos tu Cheque! Llama a nuestro teléfono 902 105 381.
Como ya advertimos desde AME, Fundación Tripartita adopta acciones legales contra empresas que imparten y reciben cursos de formación "disfrazando" adaptaciones a la LOPD Fundación Tripartita confirma en su web el fraude que supone que empresas de formación “enmascaren” un servicio profesional...
Bienvenido/a a AME Consultores Desde la constitución de AME Consultores en el año 2001 como un proyecto ilusionante en el que nos propusimos ayudar a mejorar nuestro entorno más inmediato, el local, a través del desarrollo de proyectos para la Administración Pública, han transcurrido varios años en los que hemos ido afianzando la confianza depositada en nosotros
Déjenos ayudarle en su Negocio ¿Quiere usted invertir en España? Nosotros seremos su guía para mostrarle los pasos que debe dar para implantar su negocio o acceder al mercado español de una manera más sencilla y eficaz.
Una obligación y una importante sanción en caso de incumplimiento El cumplimiento de los requisitos legales es algo que con casi toda seguridad cualquier empresa cumple a la perfección: constitución de la sociedad ante Notario, posterior registro mercantil, declaraciones trimestrales, etc.

Celebramos el Día de Internet. ¿Te apuntas? #suéltate

Como cada año, el 17 de mayo celebramos el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que se viene difundiendo, desde el año 2005 por la Asociación de Usuarios de Internet como "Día de Internet" (www.diadeinternet.org). Se trata de una celebración que cada año tiene más calado en nuestra sociedad porque Internet, las telecomunicaciones y las TIC en general, son instrumentos cada vez más presentes y necesarios en nuestra vida diaria. Nos permiten comunicarnos mejor, conocer mejor nuestro entorno, crecer personal y profesionalmente, desarrollar nuestra actividad en un mundo global, mejorar nuestra calidad de vida.

Desde la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, cada año, promueven na serie de actividades entre nuestras redes que sitúan a Andalucía entre las primeras comunidades autónomas más activas en la celebración de este día, con la promoción de iniciativas que han ganado premios de convocatoria en el entorno de Guadalinfo y que son seguidas con entusiamo desde la red de voluntariado digital Andalucía Compromiso Digital.

Este año, bajo el lema #suéltatese refuerza la idea del uso seguro de Internet, para que los internautas más noveles o los que aún no lo son,

pierdan el miedo a usar un instrumento que les puede suponer grandes beneficios en su vida.

Pincha aquí para descargarte el dossier con información sobre El Día de Internet, sus orígenes y cómo participamos desde Andalucía. En él se incluyen algunos ejemplos sobre cómo se van a movilizar redes como Guadalinfo y Andalucía Compromiso Digital y proponemos que te hagas eco de la iniciativa #suéltate, sumándote a algunas de las actividades que se harán en Red.

Entre todos, nos proponemos aumentar la cuota de usuarios de Internet en Andalucía que tramitan con la Administración con certificados digitales, o que hace sus compras con conocimiento y tranquilidad por Internet. Entre todos también, podemos demostrar que los internautas andaluces saben, conocen y "se sueltan" en el uso de servicios digitales y de tramitaciones electrónicas en la red.

Desde la web de Guadalinfo (www.guadalinfo.es) y desde el blog de Andalucía Compromiso Digital (www.andaluciacompromisodigital.org/blog) se publicará toda la actualidad sobre la celebración de este día y, además, se pueden descargar todos los archivos gráficos de la campaña #suéltate para personalizar con este motivo las iniciativas de cualquier entidad que quiera sumarse.

Nuestros Casos de Éxito Cheque Innovación

Logo UVI

Logo Coplaga

Logo Hiva

Nuestras membresías

Logo PMI Global

Logo PMI Madrid

Logo Eticom

Logo Acontina

Logo ScrumAlliance

Nuestros vídeos

Ver Video
8510 Reproducciones
0:56:20
Ver Video
7780 Reproducciones
11:02
Ver Video
7689 Reproducciones
05:15
Ver Video
7617 Reproducciones
01:18
Ver Video
7817 Reproducciones
00:59
Ver Video
20802 Reproducciones
01:55

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.