Iniciar sesión Está usted como invitado

AME Consultores, Patrocinador del IX Congreso Anual de Dirección de Proyectos del PMI Madrid Spain Chapter

alt

Rafael Pagán, gerente de AME Consultores y Oscar Úbeda, Vocal del PMI Madrid Spain Chapter, junto al cartel anunciador del Congreso

Como cada año, se ha celebrado el Congreso Anual de Dirección de Proyectos del PMI Madrid Spain Chapter. Bajo el título de “La dirección de proyectos en el contexto actual” las ponencias y los talleres de trabajo se han enfocado a debatir sobre la situación actual, tendencias, perspectivas y oportunidades respecto al futuro de la Dirección de Proyectos. El congreso ha sido un éxito, por la numerosa asistencia de profesionales y por la calidad de las ponencias y los talleres de trabajo.

La temática de las ponencias ha sido variada, entre otras, “Perspectivas del mercado de la dirección de proyectos” o “Claves del futuro de la dirección de proyectos". Los talleres de trabajo han versado sobre “Las 10 habilidades del director de proyectos” o “Perfiles demandados en la dirección de proyectos”.

El evento ha sido patrocinado por AME Consultores junto a Microsoft, El Instituto de Empresa, Emerson, Sciforma, Foster Wheeler, Cegos y Affirma.

 

Login