Iniciar sesión Está usted como invitado

AME Consultores, Patrocinador del PMI Madrid Spain Chapter y su Departamento Permanente de Cumplimiento Normativo LOPD/LSSI

Jesús Vázquez, Vicepresidente Segundo del PMI Madrid Spain Chapter y Rafael Pagán, Gerente de AME Consultores, en la firma del Convenio de Colaboración

AME Consultores es, desde la firma del Convenio de Colaboración con el PMI Madrid Spain Chapter, Patrocinador de la entidad y su Departamento de Cumplimiento Normativo LOPD/LSSI, velando por la escrupulosidad en el cumplimiento de la normativa y de los procedimientos de protección de datos en todas las acciones del Capítulo.

Tras la firma del Convenio de Colaboración entre AME Consultores y PMI Madrid Spain Chapter, en AME Consultores ponemos a disposición del Capítulo nuestros servicios de adaptación, asesoramiento y mantenimiento en protección de datos, así como las adaptaciones también a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE)

AME Consultores ofrece a la entidad la garantía de la empresa líder en España de herramientas de gestión

y adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Nuestra Red LOPDGEST ha conseguido alcanzar un 25% de cuota de mercado y ha ayudado a más de 60.000 organizaciones a cumplir con sus obligaciones en materia de protección de datos.

En los términos del Convenio, desde AME Consultores organizaremos anualmente con carácter gratuito y divulgativo una jornada informativa sobre la obligatoriedad de la adaptación a la LOPD/LSSI y las ventajas de su cumplimiento a nivel organizativo y de imagen empresarial. Se aprovechará para el evento alguna reunión mensual/webinar que organice el Capítulo.

En el citado convenio de colaboración se explicita el acuerdo entre AME Consultores y el PMI Madrid Spain Chapter para facilitar la adaptación a la LOPD de sus asociados/as y colaboradores/as, ofreciéndoles unas condiciones ventajosas.

Login