Iniciar sesión Está usted como invitado

AME Consultores y su equipo de expertos/as en consultoría, homologada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia para la prestación de los servicios del CHEQUE INNOVACIÓN

SOLICÍTENOS YA GRATUITAMENTE SU

 
 
 

El equipo de expertos y expertas en consultoría para pymes y autónomos/as de AME Consultores, Rafael Pagán Rodríguez, Cristina Fernández Araújo y José Luis Holgado Rodríguez han sido homologados/as en las provincias de Cádiz, Sevilla, Málaga y Huelva por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía (entre más de 2.000 consultores/as de otras empresas presentados/as a la acreditación) para la prestación GRATUITA de una serie de servicios para la incorporación en las pequeñas y medianas empresas de elementos innovadores que aporten valor y mejoren su actividad y su competitividad en el marco del CHEQUE INNOVACIÓN.

 

El equipo de AME Consultores del CHEQUE INNOVACIÓN

Descárgate el Folleto del Cheque Innovación 2012

 

El incentivo máximo por solicitante es de 9.000 euros a fondo perdido y puede incentivar hasta el cien por cien del proyecto.

Puede solicitar su CHEQUE INNOVACIÓNen Andalucía de forma telemática ante la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, quien, a través de la Agencia IDEA, lo aprobará en el plazo de un mes. También puede llamarnos al 902 105 381 para solicitar la visita de un técnico de RETA que tramitará su solicitud. Una vez comunicada la resolución, puede elegirnos para que AME Consultores le preste los servicios requeridos. Concluido y acreditado nuestro trabajo, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia le abonará el cheque.

AME Consultores le presta dos de los tres servicios del Cheque Innovación:

1.- Servicio 1: Innovación para la transformación de los procesos de negocio. Este servicio tiene como objetivo identificar problemas de gestión, mejorar los resultados en los cambios organizativos, funcionales o tecnológicos. No supone un cambio en el producto o servicio de la empresa, sino en cómo lo produce. El incentivo es de 2.000 euros y las empresas y autónomos/as que pueden solicitarlo son aquellas con escasas o nulas tecnologías y/o procedimientos y que carezcan de sistema de calidad.

2.- Servicio 2: Innovación como consecuencia de la implantación de una estrategia de comercialización. Este servicio tiene como objetivo diversificar la cartera de clientes y sus mercados geográficos. En el ámbito comercial, implicará definir distintos escenarios financieros. El incentivo es de 3.000 euros y las empresas y autónomos/as que pueden solicitarlo son aquellas con productos/servicios posicionados en el mercado, que dispongan de tecnologías y procedimientos para sus principales procesos de negocio y tengan sistemas de calidad.

Login