Login You are logged-in as guest

Empresarios apuestan por las redes sociales para crear un “clima de confianza” con los clientes

There are no translations available.

Fecha de publicación: 17 de mayo de 2010

Empresarios de distintos sectores productivos han apostado por las redes sociales como base para crear un “clima de confianza” con los clientes gracias a las tecnologías, durante el encuentro ‘La innovación en Internet’, celebrado hoy en Granada con motivo del día de Internet.

En declaraciones a los periodistas, Bere Casillas, sastre y creador del concepto ‘Elegancia 2.0′, ha puesto como ejemplo su propio negocio: una “tiendecita de Ogíjares” (localidad del área metropolitana granadina) que se conoce gracias a las redes sociales en América Latina y Estados Unidos.

“En Andalucía cada vez tenemos más claro que con la llegada de Internet a todos los rincones se abre un espacio para el empleo, la economía y la comunicación”, ha afirmado a este respecto Francisco Cuenca, delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta en Granada, antes del inicio de la jornada que, moderada por el periodista Paco Lobatón, ha reunido a representantes de empresas como la audiovisual Kandor Graphics o la informática Sadiel.

Pero no sólo los sectores más conectados con el uso de las nuevas tecnologías tienen cabida en la red sino también otros más tradicionales como carnicerías o cotos de caza.

Juan Francisco Delgado, director del consorcio Fernando de los Ríos, ha puesto el ejemplo del blog de un proyecto del coto del municipio cordobés de Encinas Reales, en colaboración con la Universidad de Córdoba, que es el más visitado de España en temas de caza.

“No se puede decir qué sector se puede beneficiar más”, ha señalado Delgado que ha definido Internet como “una ventana” para todos los ámbitos productivos y también para el sector público.

La red Guadalinfo, promotora de este encuentro celebrado esta mañana en Granada, es la primera red social de Andalucía y la que tiene más visitas de todas las de carácter público en España, ha especificado José María Aponte, portavoz del equipo de gobierno de la Diputación de Granada.

All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.