Login You are logged-in as guest

Ame Consultores presente en Europa

There are no translations available.

Es por todos sabidos que Andalucía se encuentra en una situación geoestratégica trascendental por su posición en España y en Europa. Hemos ido observando en estos últimos años como nuestra economía ha incrementado su participación en el conjunto de la economía española. Pero a pesar de los avances, Andalucía sigue teniendo  atrasos estructurales  con respecto a la media europea, motivo por el cual somos una región receptora de fondos de la UE dedicados a favorecer la cohesión económica, social y territorial.

Si agrupamos los fondos de ayuda de la Unión Europea, ésta cuenta con dos instrumentos comunitarios principales de financiación para fomentar la investigación y la innovación, en los cuales trabaja Ame Consultores en beneficio de nuestros clientes:

-  Por un lado contamos con  la  política de cohesión, financiada a través de los Fondos Estructurales, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2007-2013)  y el Fondo de Cohesión:

En Ame Consultores Desarrollo Social y Económico ayudamos a las pequeñas empresas andaluzas a obtener financiación para la creación y puesta en marcha de sus Proyectos de mejoras en la organización, con el fin de aumentar su competitividad y por tanto sus beneficios, un incremento sustancial del que se han visto beneficiados buena parte de nuestros clientes más fieles.

Insertar Link: Ayudas y Subvenciones web Ame

- Y por otro lado, contamos con el Programa Marco para la Investigación, Innovación y Competitividad.

En este aspecto, Ame consultores destaca la importancia de la participación e integración europea, fomentando y desarrollando la cooperación transfronteriza. Estar presentes en Europa y pertenecer a la Comisión Europea CORDIS, sabemos que es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y la actividad. Colaborar en proyectos con nuestros países vecinos y participar activamente en ellos, es el principio de una larga trayectoria futura.

Insertar imagen

 

Insertar Link: http://cordis.europa.eu/home_es.html

Con la entrada de los nuevos estados miembros en la UE,  se abren desconocidos pero interesantes mercados para las empresas andaluzas.  Por este motivo, Ame Consultores se ha subido al tren de la economía del conocimiento basada en la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la iniciativa empresarial del continente europeo.

Nuestra presencia en Europa tiene como objetivo principal sin duda, entablar relaciones empresariales con los nuevos países adheridos, participar y colaborar con ellos en proyectos europeos de desarrollo sostenible, al tiempo que se crea un intercambio de experiencias y conocimientos que puede resultar extremadamente fructuoso para el desarrollo empresarial de Ame Consultores en territorio europeo.

Ver Noticia relacionada:

Andalucía supera el 106% de ejecución de los fondos UE

All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.