Login You are logged-in as guest

Abierta la convocatoria del concurso del talento joven con ideas de base tecnológica

El Parque Tecnológico de Andalucía y la Fundación Banesto se han unido para fomentar el Programa Yuzz. Este programa permitirá estimular ideas que pueden ser susceptibles de traducirse en un proyecto empresarial entre jóvenes de 18 a 30 años.

Esta iniciativa se desarrolla también en otras 11 ciudades españolas y pretende llegar a más de 250 jóvenes con talento que deseen desarrollar su idea, su proyecto o empresa de base tecnológica. Cabe destacar que un 20% de los/as jóvenes participantes de la pasada edición han podido constituir ya su propia empresa.

El programa Yuzz pondrá a disposición de los/as seleccionados/as el soporte necesario para desarrollar su idea; una red de expertos profesionales, asesorías y tutorías personalizadas, formación en materia empresarial, una plataforma de trabajo colaborativo en línea y soporte administrativo y jurídico en caso de que la idea se pueda materializar en un proyecto empresarial.

El mejor proyecto seleccionado recibirá una dotación económica para poner en marcha su negocio y tendrá una alta visibilidad y presencia en los medios de comunicación.

Asimismo, los doce mejores participantes, de entre todos los centros Yuzz, tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley. Para impulsar el proyecto, el Parque Tecnológico de Andalucía ,además de poner en marcha el programa en la localidad, pondrá a disposición de los/as seleccionados/as un espacio de trabajo y encuentro con asesores expertos y formadores.

Será un máximo de 20 el número de participantes seleccionados/as en Málaga, con edades comprendidas entre 18 y 30 años.

La convocatoria de recepción de candidaturas está abierta y para participar y obtener más información, los/as jóvenes deberán enviar sus datos a través del formulario localizado en la web www. pta.es (yuzz) o www.yuzz.org.

Tríptico del Programa Yuzz


All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.