Login You are logged-in as guest

Advertencia de AME Consultores. Nuevo fraude de empresas de formación que ofrecen el diseño gratuito de la página web corporativa, incluido dominio y alojamiento financiado ilegalmente con cargo a fondos de formación continua

De nuevo y, tras hacernos eco de las acciones legales que va a ejercitar la Fundación Tripartita frente al ofrecimiento de empresas de formación del servicio de adaptación a la LOPD "disfrazado" de curso de formación continua, acciones legales que no sólo afectaran a estas empresas sino a quienes accedieron a contratar dichos cursos, financiando de esta manera ilegalmente el pago, volvemos a poner sobre aviso a las empresas a las que les llegue el ofrecimiento por parte de empresas de formación de diseñar gratuitamente la web corporativa de la empresa, incluido el dominio y el alojamiento.

Se trata de una nueva financiación ilegal de un servicio profesional que realizamos empresas con experiencia y currículo y un equipo de diseñadores y desarrolladores comprometidos con el cliente.

Nos consta que la Fundación Tripartita ya tiene en su poder información sobre estas empresas y los servicios que ofrecen financiados ilegalmente con cargo a los fondos de formación continua y estamos seguros de que en un futuro próximo anunciará también la adopción de las medidas legales pertinentes contra las empresas de formación y contra quienes contrataron el servicio.

El diseño de una página web no es una actividad mecánica que se puede abonar con los 420 euros de los fondos que corresponden a la formación de la plantilla de la empresa, se trata de una labor que requiere una previa acción de consultoría para conocer qué espera cada cliente de su página web, para qué la debería utilizar en beneficio de su cuenta de resultados y de qué modo la debemos diseñar para que le saque el máximo rendimiento.

 

 

 

 

Se trata de un potente instrumento de marketing online, un comercial que trabaja las 24 horas del día y al que hay que dotar de la estructura necesaria para que satisfaga todas las pretensiones de la empresa propietaria y del usuario de dicha página y cliente de la empresa.

No ponga en manos de empresas inexpertas en esta materia el mejor reclamo y la mejor imagen que podría tener su empresa en Internet.

Sobre todo, rechace el pago del servicio a través de procedimientos fraudulentos que de manera segura, le perjudicarán jurídicamente en el futuro.

Invierta siempre en beneficio de la legalidad y de las empresas consultoras profesionales que prestamos nuestros servicios con seguridad y sin incitar a los clientes a realizar prácticas ilegales de financiación de servicios.

Rechace procedimientos fraudulentos para “cubrir el expediente” e invierta en seguridad y en el acompañamiento de AME Consultores en la profesional tarea de elaborar el más importante instrumento de marketing online que puede tener su empresa, cual es la página web y cuente también con nosotros para cualquier otro apoyo que necesite para mejorar cualquier área de su negocio u obtener información relevante sobre ayudas, subvenciones o gestión de proyectos que quiera acometer.

All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.