Login You are logged-in as guest

Alcatraz Solutions convoca la Segunda Edición de los Premios LOPDGEST 2009

Otra de las categorías creadas para la Edición de este año es la de Organismos Oficiales, mediante la cual se agradece la labor de 3 Instituciones Públicas especialmente comprometidas en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. En este sentido, tal y como ha manifestado Leopoldo Mallo, “queremos recalcar la importancia que tiene la involucración de las Instituciones Públicas en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, las cuales deberían ser las primeras en adaptarse a la normativa para servir de ejemplo”.

Acerca de Alcatraz Solutions:

Alcatraz Solutions, Expertos en Cumplimiento Normativo. Alcatraz cuenta con un amplio Catálogo de Soluciones (LOPDGEST Pymes, LOPDGEST Client, LOPDGEST Comunidad de Propietarios, LOPDGEST Sector Público, LOPDGEST Formación y RECOVERYGEST), para que las organizaciones de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes corporaciones y administraciones públicas, puedan cumplir, gestionar y mantener sus datos conforme a la normativa en materia de protección de datos.

Su amplia experiencia en Derecho Tecnológico, su Comunidad integrada por más de 400 Partners y su cartera de clientes, compuesta tanto por grandes compañías como por pequeñas empresas, la sitúan como referente en el ámbito de la protección de datos de carácter personal con más de 15.000 Adaptaciones realizadas, un 22% de Cuota de Mercado. Para más información, por favor visite www.lopdgest.com

All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.