Login You are logged-in as guest

AME Consultores patrocina el Segundo Encuentro de Networking Empresarial en el PTA

AME Consultores patrocina el Segundo Encuentro de Networking Empresarial celebrado en el Parque Tecnológico de Andalucía en Campanillas, Málaga, el 5 deMarzo de 2009.

Por segundo año consecutivo, el gerente de AME Consultores, Rafael Pagán, y un grupo de asociados/as participaron en el Encuentro de Networking Empresarial celebrado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Campanillas, Málaga, el 5 de Marzo de 2009.

Presentó el Encuentro Dª María José Morales y D. Antonio Pérez, Embajadores del Grupo Xing en Málaga y estuvo patrocinado por las empresas Ame Consultores en Desarrollo Social y Económico, Euraltia, Preventec Consultores, Mutua Activa, Instituto del Voluntariado, ESIC, NoProblem Solutions, Learning Review España y Veronique Melesse. El Salón de Actos de ESIC registró un aforo completo.

En este encuentro, el Gerente de AME Consultores, desarrolló una ponencia titulada: “Herramientas del e-business para mejorar tu negocio". En esta ponencia se quiso destacar el elevado número de herramientas  basadas en software libre a disposición del colectivo empresarial más afectado por los tiempos actuales de crisis, las micropymes, pymes y autónomos y autónomas andaluces.

Con el paso previo de identificación de los mejores indicadores de innovación y uso de las TIC en estos colectivos, posteriormente se favorecerá y apoyará desde AME Consultores el desarrollo de  nuevas políticas públicas para el fomento de la innovación y la competitividad de sus negocios, en el área tecnológica e informática. El trabajo realizado por AME Consultores se transmitirá a todas las Administraciones Públicas, especialmente a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y se plasmará en una serie de documentos técnicos.

La empresa XING, dedicada a desarrollar redes sociales "Networking”, realizó al final del Encuentro una Ronda de Negocios en la que todos/as los/as asistentes se intercambiaron tarjetas y presentaron las compañías y proyectos en los que participan o a los que representan para activar el trabajo colaborativo.

Rafael Pagán en su exposición de la ponencia "Herramientas del e-business para mejorar tu negocio"

Los principales ponentes del Encuentro, de izquierda a derecha Manuel Cobos, Director de Learning Review España; Rafael Pagán, Gerente de AME Consultores; Alicia Adriana Bollón, Directora de Cerindetec; Raúl Castro, autor del libro "Tiempo para Decidir"; Antonio Pérez, moderador del Grupo XING y representante del Grupo en Málaga y Francisco Oliva, Delegado en Málaga de Activa Mutua

Tras el desarrollo de las ponencias, ronda de negocios y aperitivo ofrecido por Activa Mutua

All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.