Login You are logged-in as guest

Viaje del Gerente de AME Consultores a la India en Misión Comercial

Viaje del gerente de AME Consultores a la India en Misión Comercial Directa. 23 a 29 de Noviembre.

Rafael Pagán, gerente de AME Consultores viajó a La India junto con un grupo de empresarios y empresarias del PTA de Málaga y una representación del mismo, entre otros, el Presidente del Parque Tecnológico de Andalucía, D. José Luís Marcos y el director del mismo, D. Felipe Romera, así como María Paz Hurtado, responsable de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Málaga, entidad organizadora del viaje. Además les acompañó en la misión Doña Pilar Serrano, Delegada en Málaga de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

El objetivo principal del viaje era contactar con las más representativas empresas tecnológicas de las principales ciudades del país, así como con representantes de diferentes organismos institucionales del sector de la Informática y la Tecnología de las Comunicaciones.

La materialización de los encuentros se produjo en las diferentes visitas que se realizaron a los Parques Tecnológicos en los que se encontraban ubicadas dichas empresas, las cuales

cuentan con miles de trabajadores/as muy cualificados en el sector TIC.

Rafael Pagán y el grupo de la misión también asistieron a seminarios sobre el éxito empresarial pujante de la India en el sector TIC a nivel mundial. Se cerraron acuerdos muy beneficiosos en materia de colaboración empresarial e institucional tanto para los empresarios y empresarias de la misión como para los representantes del PTA y de la Cámara de Comercio de Málaga.

El viaje concluyó anticipadamente debido a los ataques terroristas a la ciudad de Bombay, ciudad que estaba prevista en la agenda del grupo con visitas a nuevas empresas y parques tecnológicos 24 horas después de los ataques y que, por supuesto, se canceló inmediatamente.

A pesar de la cancelación de la visita a Bombay y del adelanto del regreso a España, todo el grupo ha coincidido en el éxito de la misión y en la enriquecedora (por dura), experiencia personal que ha supuesto todo lo vivido.

Rafael Pagán, gerente de Ame Consultores con directivos y empleados/as de Persistentsys www.persistentsys.com, en la visita a su sede en el Parque Tecnológico de Pune.

Rafael Pagán y Vinay S Rao, Infosys Associate Vicepresident Office of the Cochairman. www.infosys.com

Rafael Pagán en su encuentro con los principales representantes de Computer Society of India.

All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.