Login You are logged-in as guest

AME Consultores patrocina el Primer Encuentro de Networking Empresarial en el PTA

AME Consultores patrocina el Primer Encuentro de Networking Empresarial celebrado en el Parque Tecnológico de Andalucía en Campanillas, Málaga, el 21 de Octubre de 2008.

El gerente de AME Consultores y Presidente de ASOTIC, Rafael Pagán y un grupo de asociados/as y empleados/as de la empresa participaron en el Primer Encuentro de Networking Empresarial celebrado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Campanillas, Málaga, el 21 de Octubre. Presentó el Encuentro D. Felipe Romera, Presidente de la Asociación de Parques Tecnológicos de España y Director del PTA de Málaga y estuvo patrocinado por las empresas Ame Consultores en Desarrollo Social y Económico, Euraltia y Preventec Formación.

En este encuentro, el Gerente de AME Consultores en su calidad de Presidente de ASOTIC (Asociación Andaluza de Consultores TIC para la Sociedad del Conocimiento), desarrolló una ponencia titulada: “ASOTIC, filosofía y papel en el contexto del Plan Andalucía Sociedad de la Información”. En esta ponencia se quiso destacar el papel privilegiado de los Consultores y Consultoras TIC que, conociendo por su actividad profesional

la realidad TIC de las pymes, micropymes y autónomos andaluces, podrán desarrollar en el marco de ASOTIC actuaciones específicas tendentes a cubrir necesidades tecnológicas con la colaboración en proyectos de generación de soluciones verticales sectoriales tendentes a mejorar el nivel de tecnología de todo el entramado empresarial andaluz.

Además, recordó a los/as asistentes el importante papel de ASOTIC en la mejora de los procedimientos de Formación y estándares de Calidad de los/as profesionales del sector TIC, el fomento de la fórmula del teletrabajo, los procedimientos de dirección de proyectos propios o utilizando estándares en el marco de acuerdos con Universidades españolas y extranjeras y, por supuesto, el fomento desde ASOTIC del espíritu de colaboración y el espíritu emprendedor entre todos sus asociados y asociadas.

La empresa XING, dedicada a desarrollar redes sociales "Networking”, realizó al final del Encuentro una Ronda de Negocios en la que todos/as los/as asistentes se intercambiaron tarjetas y presentaron las compañías y proyectos en los que participan o a los que representan para activar el trabajo colaborativo.

All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.