Login You are logged-in as guest

AME Consultores celebra un Desayuno de Innovación con empresarios y empresarias de Jerez de la Frontera

 

Ame Consultores celebró ayer, día 22 de Junio un Desayuno de Innovación en el Hotel Jerez de Jerez de la Frontera. El Desayuno fue patrocinado por LAP Asesores y PAMAAL Asesores y fueron invitadas las gerencias de numerosos clientes de ambas asesorías.

El objetivo del Desayuno era presentar el CHEQUE INNOVACIÓN, un servicio gratuito de apoyo a las pymes y autónomos/as andaluces subvencionado al 100% por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. A través de este Programa Público las empresas pueden recibir un servicio de consultoría para la mejora de diferentes áreas de la empresa introduciendo al empresariado en la cultura de la innovación. El gerente de AME Consultores, Rafael Pagán, animó a los/as asistentes a solicitar este servicio ante la Red de Espacios Tecnológicos (R.E.T.A.) para el cual hay consignados más de 40 millones de euros y en el que el equipo de consultores y consultoras de AME está acreditado entre más de 2.000 profesionales que solicitaron la homologación.

Además, se informó sobre la obligatoriedad por parte de todas las empresas de cumplir con la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Esta parte de la ponencia fue presentada por Juan Brizuela, Director de Canal  de LOPDGEST, partner de AME Consultores en adaptaciones a la LOPD.

En el espacio de encuentro que fue la jornada, se dieron las claves sobre cómo en la actual coyuntura económica de aguda crisis que afecta especialmente a las pymes y autónomos/as, es posible salir fortalecido. Una crisis es una oportunidad y sólo se mantendrá posicionado en el Mercado quien asuma el cambio como imprescindible. Ya nada será igual que antes. ¡El futuro debe de llegar hoy a las empresas!.

Los contenidos de la jornada fueron los siguientes:

  • Pon un consultor de negocio en tu empresa. El necesario acompañamiento de un profesional que comparta tu mismo objetivo: el éxito empresarial y la gestión competitiva
  • Qué es el CHEQUE INNOVACIÓN. Una oportunidad de recibir gratuitamente apoyo y consejo en materia financiera, gestión de operaciones, marketing. El impulso que necesita tu negocio para sobrevivir y ganar clientes.
  • Ley Orgánica de Protección de Datos: Una obligación, un riesgo asegurado y una importante sanción por incumplimiento.
  • Puesta en común. La jornada es de todos/as.

A continuación se sirvió un desayuno en el Patio de los Naranjos del Hotel Jerez en el que los/as asistentes pudieron hacer networking y contrastar y comentar diferentes aspectos de la jornada.

De derecha a izquierda, Rafael Pagán, gerente de AME Consultores y los patrocinadores de la jornada, Angel Luis Picón Campos, gerente de PAMAAL Asesores y Luis Alfredo Picón Galloso, gerente de LAP Asesores

Un momento de la ponencia de Rafael Pagán sobre el Cheque Innovación

Un momento de la ponencia de Juan Brizuela, Director de Canal de LOPDGEST, sobre la obligatoriedad de la adaptación a la LOPD de todas las empresas


Un desayuno muy agradable en el Patio de los Naranjos del Hotel Jerez

All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.