Login You are logged-in as guest

Nueva sede de AME Consultores en El Puerto de Santa María

AME Consultores traslada su sede principal de El Puerto de Santa María al Centro de Negocios Las Salinas, en el Polígono Industrial Las Salinas, calle Doctor Duarte Acosta, número 7, desde el día 16 de Septiembre de 2010. Nuestra sede se encuentra ahora ubicada en una excelente zona por su situación estratégica y su proximidad a uno de los focos empresariales más importantes de la provincia.

AME Consultores cuenta en el Edificio Las Salinas con unas instalaciones inmejorables con un alto nivel tecnológico que aportan a nuestro negocio un valor añadido de calidad.

La nueva sede de la empresa se destina integramente al desarrollo de las diferentes actividades relativas a Consultoría de Negocio y Tecnología, Desarrollo de Software, Soporte y Mantenimiento, Telecomunicaciones, Proyectos con las Administraciones Públicas y entidades privadas, Consultoría de Calidad, Adaptaciones a la LOPD, etc.

Además, se añaden aulas de formación con las mejores herramientas tecnológicas y de equipamiento informático. En AME Consultores, con nuestra nueva sede, añadimos, si cabe, aún más valor añadido a los procesos y servicios a nuestros clientes.

Recordamos a nuestros clientes que contamos también con sede en Sevilla y una nueva sede también inaugurada en 2009 en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Campanillas, Málaga, parque en el cual se encuentran las mejores y más prestigiosas empresas de tecnología, innovación y servicios avanzados de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del resto de España. En este espacio convivimos en perfecto equilibrio pymes innovadoras, grandes multinacionales y la Universidad.

All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.