Login You are logged-in as guest

AME Consultores, nuevo socio de ETICOM

There are no translations available.

 


AME Consultores se asocia a ETICOM (Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía), la patronal andaluza del sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. En este sentido, ETICOM es el representante natural del sector empresarial TIC ante la Administración Pública, ya sea comunitaria, nacional o regional, en el ámbito territorial de Andalucía.

Entre sus asociados se encuentran las empresas andaluzas más representativas del sector tecnológico y, más concretamente, de los subsectores de la industria de contenidos, software, Internet y comercio-e, comunicaciones, multimedia, hardware, infografía, electrónica y servicios conexos.

Su objetivo es la defensa de los intereses del sector andaluz de las TICs.

La asociación, de la que ya es miembro AME Consultores, nace en febrero de 1998 por iniciativa de un grupo de empresarios del sector TIC con el objeto de promover el talento y la especialización en tecnología, los nuevos procesos y modelos de negocio, la excelencia y la innovación en el sector, los entornos colaborativos en materia tecnológica, la internacionalización, etc. La asociación ha recibido numerosos premios y organiza los eventos más importantes del sector de la tecnología como el Business TIC, que se celebra anualmente. Hoy concentra en su organización el 90% de la actividad y el empleo del sector de las tecnologías en Andalucía.

All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.