Login You are logged-in as guest

Rafael Pagán, gerente de AME Consultores, Coordinador-Voluntario en Andalucía del PMI Madrid Spain Chapter

 

Rafael Pagán, gerente de AME Consultores es PMP® y miembro del Project Managemet Institute, la mayor organización internacional que asocia a profesionales de reconocido prestigio para la gestión de proyectos. Su objetivo es formular estándares profesionales, generar conocimiento a través de la investigación y promover la gestión de proyectos como profesión a través de sus programas de certificación. El PMI se organiza a nivel mundial en Capítulos con identidad propia en la región que tienen asignada y son responsables de la actividad del PMI en una región geográfica determinada. PMI Madrid Spain Chapter es hoy la principal asociación del PMI en España con más de 600 socios. El Capítulo de Madrid es un referente para los/as profesionales de la Dirección de Proyectos.

Desde 2010, Rafael Pagán se ha convertido en asociado al Capítulo de Madrid, decisión tomada para contribuir con su experiencia a fomentar el profesionalismo en la Dirección de Proyectos.

En su deseo de adoptar una posición activa en la organización que la refuerce como el reconocido foro que ya es para el libre intercambio de ideas, aplicaciones y soluciones de Dirección de Proyectos generadas entre los miembros del Instituto y los/as profesionales involucrados/as con la Dirección de Proyectos, Rafael Pagán ha ingresado como Coordinador-Voluntario en Andalucía del PMI Madrid Spain Chapter. Su objetivo en este puesto representativo es ampliar en Andalucía el número de asociados/as del Capítulo difundiendo las ventajas de ser miembro del mismo y la promoción de actividades para socios/as residentes en Andalucía.

Entre otras ventajas:

- Pertenencia a la principal asociación del PMI en España con más de 600 socios/as.
- Ampliación de la red de contactos, networking, con los más de 600 socios/as del Capítulo.
- Compartición de experiencias profesionales y contribución al desarrollo de la profesión a través de las reuniones mensuales del Capítulo y de los Encuentros Profesionales para Directores de Proyecto.
- Posibilidad de participar en grupos de voluntariado locales.
- Acceso a las publicaciones de la Biblioteca Virtual del Capítulo.
- Posibilidad de conseguir visibilidad profesional contribuyendo al desarrollo de la profesión con publicaciones en español en la Biblioteca Virtual del Capítulo.
- Obtención de PDUs para el mantenimiento de las certificaciones a través de: Asistencia a las reuniones mensuales del Capítulo; Asistencia a los encuentros trimestrales para Directores de Proyecto; Participación en los grupos de voluntarios/as que organiza el Capítulo; Ponencias en los eventos organizados por el Capítulo; Publicación de artículos en la Biblioteca Virtual del Capítulo.


All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.