Login You are logged-in as guest

Los objetivos de AME Consultores en 2011

There are no translations available.

Comenzamos con ilusiones renovadas el nuevo año, enfocados, como siempre, en la máxima satisfacción de nuestros clientes y en la aportación de un plus de profesionalidad, superando las expectativas que se hayan puesto en nosotros.

2011 es el año del afianzamiento del servicio CHEQUE INNOVACIÓN en Andalucía, servicio gratuito para pymes y autónomos/as de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, (Junta de Andalucía) esperando satisfacer al máximo posible de beneficiarios/as.

También es el año en el que nos posicionaremos como una de las empresas de referencia en la realización de adaptaciones integrales a la LOPD, consiguiendo asegurar al mayor número posible de pymes y autónomos/as frente a las sanciones por incumplimiento de la normativa sobre protección de datos.

Continuaremos también con nuestros procesos de mejora continua y pondremos en marcha nuevos planes de formación del equipo humano para mantenernos en la vanguardia del marketing, de la innovación y de la dirección de proyectos. Proseguiremos nuestra certificación PMP® (Project Management Professional) a través del Project Management Institute, del que somos miembros. Nuestra mejora continua de capacitación redundará también, como ha sucedido siempre, en la mejora de la prestación de nuestros servicios de consultoría y  expertisse a nuestros clientes. ¡No podemos pararnos!.

Como novedades en nuestra página web, incorporaremos los testimonios de algunos de nuestros clientes, que hemos catalogado como "casos de éxito" para que todos nuestros visitantes conozcan la experiencia y los beneficios que han obtenido las empresas que han confiado en AME Consultores.


All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.