Login You are logged-in as guest

AME Consultores, en la nueva edición de SIMO 2010


Rafael Pagán, gerente de AME Consultores no quiso perderse este año la nueva edición de SIMO Network, tras la cancelación de la anterior edición. Este año, se ha convocado a las empresas en un entorno orientado al negocio y al intercambio de conocimiento tecnológico, compartiendo tendencias y haciendo networking. Este es el objetivo que se fijaron los organizadores para el enfoque de este año. Se aleja, así, de la imagen de los últimos años como mero escaparate de las últimas tendencias. De hecho ha habido ausencias notables de grandes grupos como Telefónica, Microsoft, LG, Orange, Nokia o Toshiba, aunque sí han apostado por el encuentro marcas como Vodafone, SAP, Dell, Sage, Panda y HP.

Han sido tres días (del 5 al 7 de Octubre) de intensa actividad de AME Consultores en la Feria, realizando networking con los principales agentes de esta industria, participando en debates y en el amplio programa de actividades, conferencias y presentaciones de producto de las empresas participantes.

Aún así y, a pesar del interés de AME Consultores por estar presente en la feria internacional, hay que reconocer que han sido muy pocas las novedades y muy poco el espacio dedicado (tan sólo un pabellón). Todo ello creemos que se debe a la crisis económica y al recelo de las empresas respecto a la rentabilidad de acudir al evento tecnológico.

Rafael Pagán, coincide en SIMO con Rodolfo Tiessler, gerente de Brantor Consultores y Consejero Tecnológico de Eticom
(Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía).
Ambos gerentes participan anualmente en las Misiones Comerciales Internacionales organizadas por la Cámara de Comercio de Málaga.
All rights reserved AME Consultores - Legal Disclaimer and Privacy Policy

Login

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.